Los elementos resultaron con lesiones leves.
Dos oficiales de la Comisaría de Guadalajara fueron atropellados por una mujer que conducía en aparente estado de ebriedad en la zona del Centro tapatío.
Fue en el cruce de la calle Liceo con la avenida Hidalgo donde los elementos que patrullaban abordo de bicicletas avistaron un vehículo circulando de manera inusual y subiéndose a las zonas peatonales, por lo que se aproximaron para marcarle el alto.
Sin embargo, la joven conductora del auto se negó a detener la marcha y arrolló a ambos oficiales.
Tras el impacto, el vehículo comenzó a incendiarse en la parte del motor, pero la mujer no descendía por lo que los propios uniformados lesionados quebraron las ventanas del auto para sacarla y ponerla a salvo.
Hasta el cruce arribaron bomberos tapatíos qué sofocaron el fuego antes de que se propagara; por su parte paramédicos atendieron a la mujer, misma que no presentó lesiones pero sí un marcado aliento alcohólico.
Las bicicletas de los oficiales atropellados sufrieron algunos daños pero por fortuna ellos terminaron solo con heridas leves y no fue necesario su traslado a un puesto de socorros.
En la agente del Ministerio Público ordenó la detención de Ana Carolina “N”, de 25 años de edad, quién quedará a la espera de que se resuelva su situación legal.