Habrá festejos en la ciudad el próximo lunes si Atlas resulta campeón.
El operativo de seguridad esta listo para la Gran Final de la Liga MX entre Atlas y León del próximo domingo. El partido que será resguardado por alrededor de mil 400 elementos, aseguró el presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus.
Los oficiales se ubicarán en el Estadio Jalisco, y en los diversos puntos donde se instalarán pantallas para ver el partido, incluyendo la Glorieta Niños Héroes y el Centro Histórico.
De los mil 400 encargados de resguardar el orden, mil 200 elementos de la Policía de Guadalajara, mientras que el resto serán de policía de Zapopan, Estatal e incluso Guardia Nacional.
El consumo de bebidas alcohólicas en vía pública estará prohibido, así lo aseguró Juan Pablo Hernández, comisario de la Policía de Guadalajara, quién además detalló que habrá un operativo antes, durante y después del partido al interior de las colonias donde se juntan grupos de animación.
Lemus adelantó que el lunes habrá festejos por el campeonato del Atlas, que incluirán el paseo de los jugadores y el trofeo por la ciudad, así como celebraciones en distintos monumentos.