Noticias GDL

Madre denunció el robo de su hija; la menor estaba bajo resguardo por maltrato

La menor ya se encuentra bajo resguardo.

 

Elementos femeninos de la Unidad de Código Violeta acudieron a un domicilio ubicado en el cruce de las calles Magdalena y Gómez Farías en la colonia Jalisco del municipio de Tonalá. Esto tras recibir un reporte de maltrato infantil.

Se trataba de Aída Fernanda “N” de 21 años de edad, quien había agredido físicamente a su hija Roxana “N” de tan solo cuatro años, pero la madre había escapado del lugar con otra menor de 2 años.

En la inspección de la menor se pudieron observar huellas visibles de violencia y maltrato, por lo que se trasladó a la niña a un puesto de socorros donde se confirmaron las lesiones.

Se solicitó mando y conducción de la menor y posteriormente fue trasladada a las instalaciones de Ciudad Niñez para ser resguardada.

Posteriormente poco antes de las 13:00 horas, la mamá denunció que le habían robado a su hija de cuatro años de edad en el cruce de la avenida Calzada Independencia y la avenida Niños Héroes, en el barrio de Mexicaltzingo de Guadalajara.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía del estado de Jalisco acudieron para recabar información de lo que la madre estaba testificando y comenzar con la búsqueda de la menor, pero en las investigaciones preliminares se supo que la niña estaba resguardada en Ciudad Niñez.

Lee también: Localizan a bebé robada del Hospital General de Occidente

 

 

HVM

 

Salir de la versión móvil