Luego de recibir un reporte ciudadano, sobre gritos de auxilio en una bodega, policías del municipio del Salto, lograron liberar a tres personas que se encontraban privadas de su libertad en la finca marcada con el 136 de la calle Catarino Muñoz de la colonia Pacífico, además en el lugar, fueron encontrados los cadáveres de tres hombres.
“Recibimos el reporte ciudadano de ruidos que se escuchaban aparentemente pedían auxilio en el lugar, por razones obvias la unidad de inmediato intervino, logra localizar inicialmente a una persona que efectivamente solicitaba auxilio, se pidió el mando y conducción al agente del ministerio público quien este obviamente nos dio autorización de verificar el lugar, en esta intervención del personal de la comisaría se logra rescatar a tres personas, lesionados los tres”. dijo un elemento de seguridad.
Las personas liberadas fueron dos hombres y una mujer menor de edad, que presentaban múltiples golpes, indicó un mando de la Policía Municipal, los fallecidos, también presentaban huellas de violencia.
Los vecinos de esta bodega, indicaron a las autoridades que desde hace aproximadamente 10 días notaron la presencia de nuevos inquilinos, pero que no observaron nada sospechoso que pudiera presumir, que ahí había personas privadas de la libertad.