Noticias GDL

Ladrón es abatido por su propia víctima en Tlajomulco

Un sujeto perdió la vida y otro más resultó herido de bala cuando pretendían robar una camioneta de reciente modelo y su propietario se defendió a balazos.

 

Fue en una pequeña plaza comercial, ubicada en el fraccionamiento Casa Fuerte en  Tlajomulco de Zúñiga, donde un par de sujetos abordaron al propietario de una camioneta tipo pick up de reciente modelo cuando estaba a punto de arrancar.
Ambos hampones, con pistola en mano, amagaron al hombre, sin embargo, no contaban con que este también estaba armado y accionó su pistola en contra de los malandrines.


En el lugar, uno de los ladrones perdió la vida; el segundo también fue alcanzado por las balas, lo que le impidió escapar.

Policías del municipio aseguraron la escena, mientras paramédicos confirmaron el deceso de uno de los sujetos y trasladaron al segundo a un puesto de socorros en condición regular de salud.

En el estacionamiento de la plaza quedaron esparcidos casi 20 casquillos percutidos, mientras en la camioneta se apreciaban al menos tres impactos.

Autoridades no informaron si la víctima que se defendió del asalto contaba con permiso para portar el arma de fuego o si pertenece a alguna dependencia de seguridad.

Salir de la versión móvil