El alcalde tapatío, Ismael del Toro Castro, realizó una visita a calles de la colonia San Onofre, para dialogar con los vecinos, escuchar sus necesidades y tomar acciones que mantengan un entorno tranquilo, seguro y ordenado.
Mejores servicios de alumbrado, recolección de basura y seguridad, fueron las peticiones que vecinos de la colonia San Onofre, al oriente de Guadalajara, realizaron al presidente municipal, Ismael del Toro, que realizó un recorrido en la zona para refrendar su compromiso con las familias tapatías.
En voz de la presidenta del Consejo Social de San Onofre, los vecinos expresaron al alcalde la necesidad de mejoras en espacios e infraestructura que atiendan las necesidades principalmente de adultos mayores, así como el mantenimiento del mercado municipal.
Del Toro Castro, se comprometió a generar la agenda de trabajo, siempre de la mano con los vecinos, que beneficie y atienda sus peticiones, incluida también la poda de árboles cuando sea necesario y mejorar las condiciones del jardín de niño de la colonia, que atiende a 80 menores.
Destaco que uno de los principales objetivos de su administración es la seguridad, por lo que se está creciendo el parque vehicular de la Comisaría, con la finalidad de aumentar y mantener mantener un patrullaje constante en la zona.
Además, recordó a los vecinos la figura del Gerente de la Ciudad, que es un canal directo entre la ciudadanía y el gobierno para atender denuncias y mantener los servicios públicos de calidad.
Recientemente, el ayuntamiento de Guadalajara, renovó la calle Hacienda Santiago, desde Artesanos hasta Hacienda Mochitiltic, incluyendo el rencarpetado de la vía, la rehabilitación de banquetas, instalación de puntos limpios y cruceros seguros con accesibilidad universal.