Noticias GDL

Iremos hasta las últimas consecuencias; Enrique Alfaro sobre el asesinato de Aristóteles

Mañana se realizará una guardia de honor en Palacio de Gobierno.

Como un golpe fuertísimo para el estado, calificó Enrique Alfaro el asesinato del ex gobernador, Aristóteles Sandoval ocurrido esta madrugada en Puerto Vallarta.

Alfaro Ramírez detalló que además de ser adversarios políticos, él y el priísta eran amigos, por lo que la noticia le causó gran dolor, razón por la cual desde el momento en que se enteró del hecho, se puso en contacto con la esposa y el padre de Sandoval Díaz para externarles sus condolencias, ofrecerles el apoyo necesario y asegurarles que el Estado trabajará para llegar hasta las últimas consecuencias.

Agregó que el día de mañana se montarán una guardia de honor en Palacio de Gobierno “para despedir a un ex gobernador como se merece”.

“(La muerte de Aristóteles) no solo es un homicidio, es un desafió al Estado Mexicano, es un reto enorme que nos obliga a no bajar la guardia y mandar un mensaje claro: no nos van a doblar. Vamos a seguir trabajando para recuperar la paz y la tranquilidad de Jalisco”.

En tanto, las labores de investigación y la vigilancia general del municipio portuario se intensificarán, para lo cual el titular del ejecutivo estatal ya se coordinó con autoridades federales y conforme vayan surgiendo avances, se le informarán al pueblo de Jalisco.

“Son momentos difíciles para Jalisco y para México, pero juntos, vamos a salir adelante”, concluyó.

 

 

 

 

 

EVC

Salir de la versión móvil