El presunto ladrón fue enviado a un puesto de socorros en estado grave de salud.
Intensa movilización de autoridades se registró la tarde de este jueves frente al Hospital General de Occidente, en Zapopan, donde reportaron varias personas lesionadas por arma de fuego.
Fue sobre la avenida Zoquipan, al cruce con Yermo y Parres, donde un presunto ladrón armado con una pistola intentó despojar de sus pertenencias a una mujer, quien resultó ser elemento activo de la Policía Vial, asignada como escolta, por lo que la oficial se opuso y se dio un intercambio de disparos.
Al igual que la mujer, su acompañante, también escolta perteneciente a la Policía del Estado, intervino para defenderse.
El hecho dejó como saldo a ambos oficiales lesionados, la femenina con un impacto de bala en el abdomen y el masculino con una herida en la mano, aunque no se precisó cómo fue ocasionada; los dos fueron atendidos en el punto y enviados a un hospital particular de la zona.
En tanto, el presunto asaltante terminó con varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una de ellas en la cabeza y fue enviado en estado grave de salud a un puesto de socorros.
El área quedo resguardada mientras personal ministerial y forense realizaba el levantamiento de indicios para dar inicio a la carpeta de investigación por este hecho.
EVC