Noticias GDL

Intento de robo deja dos asaltantes heridos de bala.

Todo inició en el cruce de la calle Federación al cruce con la 70 en la colonia Blanco y Cuellar de Guadalajara; en el sitio dos sujetos que portaban armas de fuego interceptaron a un hombre con la intención de robarle su auto.

Sin saber, los hampones eligieron atracar a la persona equivocada, pues su víctima era un escolta armado quien funge como guardia del diputado local Salvador Caro Cabrera.
En el forcejeo, el escolta lesionó a los dos ladrones, que sin lograr su cometido, escaparon.


Minutos después del incidente, dos hombres de 19 y 20 años llegaron  por sus medios a solicitar atención médica a un hospital privado ubicado sobre la calle Pablo Váldez.
Al enterarse de la presencia de los heridos de bala en el nosocomio, policías de Guadalajara y del Estado resguardaron la parte interior y exterior del inmueble.
Minutos después arribaron Salvador Caro y su escolta con la finalidad de reconocer a los señalados del intento de robo.

Mientras el servidor público se encontraba dentro del hospital, sujetos armados se acercaron a las inmediaciones del mismo y dispararon sin objetivo en al menos 3 ocasiones, lo que provocó que policías se movilizaran en la zona para tratar de dar con los causantes, sin que obtuvieran éxito.

Los reportes médicos arrojaron que uno de los ladrones se encontraba en condición regular y el otro muy grave, por lo que fueron trasladados, mediante un dispositivo de seguridad, a otro puesto de socorros donde continuarán bajo investigación.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de GDL Noticias, René Hernández y tráfico ZMG. 

Salir de la versión móvil