Noticias GDL

Incierto el futuro de Víctor Guzmán con Chivas

El refuerzo estrella del Club Deportivo Guadalajara no salió ni a la banca durante la primer jornada del Clausura 2020 y ha sido separado del equipo por razones aún no conocidas.

Víctor “Pocho” Guzmán viajó esta mañana a la CDMX acompañado de un empleado del área jurídica de Chivas, al parecer con destino a Toluca para presentarse ante la Federación Mexicana de Fútbol.

El mediocampista, aún jugador de Chivas, fue visto cabizbajo en la terminal capitalina, con la capucha de su sudadera puesta y lentes oscuros. Evitó a prensa en todo momento.

Las alarmas se encendieron el pasado sábado, cuando El Pocho fue captado entrando por su cuenta en la barranca de Huentitán, en Guadalajara, por lo que rápidamente se empezó a especular la razón por la que no concentró con sus compañeros de cara al partido contra Bravos de Juárez en el arranque del torneo.

Más tarde, fuentes del club dijeron que estaba separado por motivos personales, pero el tema que más tomó forma entre la afición y los medios de comunicación deportivos fue un supuesto incumplimiento al reglamento interno del equipo por supuestamente dar positivo en doping.

Al término del encuentro en el estadio Akron, dónde el Rebaño ganó por 2 a 0, Luis Fernando Tena fue cuestionado sobre la situación, sin embargo, el timonél se limitó a decir que no tenía permitido hablar del tema.

Por lo pronto las especulaciones sobre el futuro del ex de Pachuca continúan sin que Chivas haya comunicado nada de manera certera.

Salir de la versión móvil