Durante un cateo, la Fiscalía de Jalisco inspeccionó 54 vehículos, de los cuales 32 resultaron con irregularidades en sus placas o números de serie y 7 con reporte de robo.
El hecho ocurrió en un predio ubicado en la calle Tamiahua, en la colonia Salvador Portillo López, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
El operativo, en el que participaron elementos de la Guardia Nacional, se ejecutó tras el robo de un tracto camión, cuya ubicación señalaba que se encontraba en el predio, por lo que se solicitó la orden de cateo a un Juez de Control.
La Fiscalía informó que también se llevó a cabo una inspección al interior de un contenedor adaptado para oficina dentro del cual se localizaron varios cartuchos útiles, un cargador, diversos documentos, laminillas de identificación vehicular y placas de circulación, mismos que fueron resguardados por peritos de criminalística.
La finca quedó resguardada a disposición del agente del Ministerio Público, quien colocó los sellos de clausura y ordenó el traslado de los vehículos asegurados a los depósitos oficiales.
Conoce aquí las características de los vehículos inspeccionados https://fiscalia.jalisco.gob.mx/prensa/noticia/8926