En un comunicado emitido ayer, el equipo de las Chivas anunció la suspensión indefinida de tres de sus jugadores: Alexis Vega, Cristian “Chicote” Calderón y el joven canterano Raúl Martínez.
La medida se tomó después de que los jugadores permitieran el ingreso de mujeres al hotel de concentración en Toluca el pasado domingo, violando las reglas internas del equipo.
Tras el anuncio, Calderón compartió una imagen con su compañero Vega en sus redes sociales, mientras que las esposas de ambos jugadores expresaron su apoyo público.
“Nadie engañó a nadie señores y señoras. Déjense de cosas y chismes de muy mala información, NO CREAN TODO LO QUE MIREN EN REDES SOCIALES. Lamentablemente de eso viven de puro chisme y lo peor tantito de muy mala información”, posteó la esposa de “Chicote” Calderón.
Por su parte, la pareja de Alexis Vega escribió: “Un aplauso por los que sabemos la verdad, pero queremos saber hasta donde llega la hipocresía de los demás”.
Aunque aún no se han anunciado sanciones formales, dada la gravedad de la violación del reglamento interno, las consecuencias podrían incluir la rescisión de los contratos y la salida del equipo.