Uno de los detenidos circulaba en una camioneta con reporte de robo.
En hechos distintos, elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara detuvo a dos sujetos que portaban armas largas hechizas.
En el primer caso, los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia cuando una persona les pidió ayuda y les dijo que en Jacobo Magaña y Río Nilo, le habían robado una camioneta Nissan de redilas, señalando el vehículo.
Los policías fueron tras la camioneta y lograron interceptarla en Río Nilo y Malecón, en la Colonia Villas del Oriente, en el Municipio de Tonalá, cerca del límite con Guadalajara.
Lee también: Roba vehículo, intenta huir y se impacta contra patrulla
y Detienen a mujer señalada de abusar sexualmente de su propio hijo
Tras una inspección al conductor, quien se identificó como Alan Fabricio “N”, de 28 años se le aseguró un arma larga hechiza, con la que presuntamente amagó a la víctima.
En el segundo hecho delictivo, policías de la misma corporación detuvieron a César Alberto “N”, en las inmediaciones de Malecón y Refugio Rubio, en la Colonia Insurgentes, donde oficiales realizaban sus recorridos de vigilancia.
El sujeto llevaba una mochila y en su interior un arma larga hechiza y un cartucho calibre .22. por lo que quedó detenido.