La noche de este martes se registró un par de hechos violentos en la colonia Nueva Santa María del municipio de Tlaquepaque.
El primer suceso se dio en una finca de la calle Santa Lucia Pte, cuando varios sujetos que portaban armas de fuego irrumpieron en la casa para atacar de manera directa a dos jóvenes que ahí se encontraban.
Tras el ataque, ambos hombres de alrededor de 20 a 25 años perdieron la vida.
Policías llegaron al sitio para cercar el área mientras que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trataban de recabar indicios para después levantar los cuerpos.
Momentos después de este hecho, llamadas al número de emergencias alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en la misma colonia, por lo que elementos de la Comisaría Municipal se trasladaron rápidamente al sitio.
Fue en los cruces de San Odilón y Santa Rosa, donde, de manera similar, un grupo armado entró por la fuerza a una vivienda para atacar de manera directa a dos masculinos.
Paramédicos del municipio llegaron al lugar para atender a uno de los jóvenes de alrededor de 20 años de edad, mismo que fue trasladado en estado grave a un puesto de socorros; el otro hombre se encontraba ya sin signos vitales.
De la misma manera, peritos del IJCF se hicieron presentes para tratar de fijar indicios con el objetivo de esclarecer este hecho violento.
Agentes de la fiscalía tomaron conocimiento de ambos casos para abrir las respectivas carpetas de investigación y verificar si ambos hechos tiene relación entre sí.
Con información de Tráfico ZMG.