Noticias GDL

Detienen a padres del bebé calcinado en Tlajomulco.

Fueron detenidos los presuntos asesinos del bebé de un año de edad, que fue localizado en un terreno baldío, cercano al fraccionamiento Los Cántaros, en Tlajomulco, el pasado 31 de diciembre de 2018.

Elementos investigadores de la Fiscalía de Querétaro, detuvieron a la pareja que es señalada de asesinar a un bebé de poco mas de un año, en la colonia El Tintero, de la capital de aquel estado. Al parecer estaban en el domicilio de un familiar de uno de ellos y planeaban huir a otro estado.

La Fiscalía de Jalisco los buscaba por su probable participación en el homicidio del pequeño, que según los datos forenses, murió a causa de fuertes golpes en el cráneo, que le ocasionaron hemorragias internas; además, le prendieron fuego cuando aún no moría.

Su pequeño cuerpo fue encontrado por personas que realizaban un día de campo en una zona despoblada, cercana a la brecha que conduce a El Zapote, en Tlajomulco de Zuñiga.

Luego del incidente y de los señalamientos en redes sociales contra la madre del menor y su pareja, estos se dieron a la fuga, sin que sus cercanos conocieran de su paradero.

Tras confirmar que se trataba de ellos, las autoridades queretanas entregaron a los presuntos implicados a agentes de la Fiscalía de Jalisco para que esta continúe con la investigación por la muerte del infante.

De momento, autoridades de nuestro estado confirmaron la detención y están esperando los exámenes de ADN para su identificación oficial, aunque al perecer, el menor no estaba registrado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de ADN Informativo y Circulo Noticias Querétaro, Quadratín.

Salir de la versión móvil