Noticias GDL

Clausuran fiesta clandestina y otros tres negocios en Tlaquepaque

Las clausuras se dieron por incumplir los protocolos sanitarios y otras faltas a los reglamentos municipales.

 

Durante el fin de semana del 13 al 15 de agosto, el Gobierno de Tlaquepaque, a través de su dirección de Inspección y Vigilancia, realizó la visita a 169 establecimientos con la finalidad de hacer cumplir las medidas sanitarias, así como los reglamentos municipales.

El resultado de la movilización fue la clausura total de cuatro negocios, además de tres multas, 38 apercibimientos por escrito y 47 verbales.

Uno de los casos que implicó la clausura fue una fiesta en una terraza para eventos en la que había música en vivo y más de 300 personas, la mayoría menores de edad, con acceso a bebidas alcohólicas, donde sobra decir que no hubo ninguna medida sanitaria.

Lee también: Partidos políticos de la UDG y Kumamoto recibirán 380 millones de pesos

Por otro lado, en la colonia Tateposco, se clausuró un billar y en Balcones de Santa María un bar, puesto que ambos carecían de los protocolos sanitarios básicos. El cuarto caso fue un restaurante-bar que además de no cumplir con las medidas de sanidad, operaba sin una licencia municipal.

Además de las visitas a corredores comerciales del municipio, personal del ayuntamiento visitó 57 colonias para compartir información sobre el coronavirus y la manera de evitar su propagación.

 

 

 

 

 

 

 

 

EVC

 

Salir de la versión móvil