Con el objetivo de corroborar el cumplimiento de las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación del Covid-19, personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Gobierno tapatío, continúa realizando operativos en distintos puntos de la ciudad.
Como saldo de las inspecciones, el Gobierno de Guadalajara informó que en total, fueron supervisados cerca de 350 establecimientos, de los cuales 10 fueron clausurados por incumplir con las normas sanitarias.
Lee también: Ayuntamiento de Guadalajara repartirá 100 mil despensas
y Ayuntamiento de Guadalajara retirará espectaculares irregulares
El ayuntamiento señaló que uno de los negocios clausurados, se trata de un establecimiento de venta de toldos y persianas en la calle Garibaldi en cuyo interior se encontraban personas ingiriendo bebidas alcohólicas de alta y baja graduación.
Además, en otro caso, las oficinas de un salón de eventos en la colonia Jardines del Country fueron clausuradas luego de que se estuviera realizando una fiesta.
Los operativos se realizaron en el corredor Chapultepec, colonia Americana, Providencia, Jardines del Country, Centro, Río Nilo y Revolución, Cruz del Sur, Chapalita, Circunvalación, colonia Independencia, Obregón, Javier Mina y Felipe Ángeles.