El Ayuntamiento de Guadalajara supervisó un total de 856 establecimientos del 31 de diciembre al 3 de enero.
Por no acatar los reglamentos municipales para su operación, personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia clausuró un bar en Guadalajara durante un operativo realizado del 31 de diciembre de 2020 al 3 de enero.
El Gobierno Municipal detalló que se trata de un bar ubicado en la zona Centro; en total, se inspeccionaron 865 antros, bares, cantinas y discotecas, así como los principales hoteles de la ciudad y 250 terrazas y salones de eventos en la zona Centro, Minerva, Huentitán y Oblatos, para garantizar que no se realizaran celebraciones de fin de año.
Así mismo, fueron inspeccionados 6 casinos, 13 plazas y 17 corredores comerciales para garantizar que cumplieran con las medidas implementadas por el Gobierno de Jalisco para contener el Covid-19.
Las supervisiones se realizaron en diferentes puntos como el corredor Chapultepec, colonia Americana, Providencia, Minerva, Centro, Oblatos, Río Nilo, Revolución, Cruz del Sur, Chapalita, Circunvalación, calzada Independencia, López Meteos y Obregón, entre otros.