Cinco nuevas rutas se integraron al modelo de transporte de prepago llamado “Mi Transporte”, las cuales fueron integrados cinco medios de monitoreo que permitirá aumentar la seguridad y traslado y mantener una frecuencia de paso en sus derroteros, así lo dio a conocer la Secretaría de Transporte.
El evento se realizó en los patios del Macrobus, en Miravalle, cinco rutas suman 21 integradas a este modelo de Mi Transporte, que suman 436 unidades de las cercas de cuatro mil 500 que conforman a todas las que operan en el Estado, señaló el titular de la dependencia Diego Monraz Villaseñor.
Las rutas fueron; 39A, 214, 258-B, 27A y la 368 CUTonalá estas rutas están permitidas cobrar la tarifa de $9.50 pesos .
Monraz, enfatizó que más rutas se incorporarán en las próximas semanas, entre una de ellas es la ruta 380, que no afectará el cambio que se lleve a cabo cuando se construya el Peribus.
Con las nuevas rutas ya se integró al modelo Mi Transporte aproximadamente la cuarta parte del total de rutas existentes en la entidad, pese a esto el titular insistió en que a finales del año ya se tendrá el 100 % de unidades integradas al nuevo modelo de prepago y monitoreo.