Con la intención de aprovechar el receso de la Liga MX por la Fecha FIFA, el primer equipo de Chivas viajó este lunes a Estados Unidos para disputar un par de encuentros amistosos.
El Rebaño Sagrado se medirá a Santos Laguna el miércoles 21 de marzo en McAllen, Texas y posteriormente enfrentará a Tigres el sábado 24 de este mes en Houston, Texas.
El zaguero Oswaldo Alanís y Rodolfo Pizarro no viajaron con el equipo porque fueron convocados por la Selección Mexicana para los choques de preparación ante Islandia y Croacia.
Por su parte, Ángel Zaldívar ya fue considerado por Matías Almeyda tras recibir el alta médica luego de sufrir una lesión en el tobillo izquierdo que lo marginó de las primeras 12 jornadas del Clausura 2018.
“Estoy emocionado por viajar con el equipo, hace mucho que no lo hacía, he estado entrenando en lo físico y ahora hay que ver cómo estamos en la parte de contacto y eso que aún no hago, pero ahora espero realizarlo. Estoy cerca de regresar, me siento muy bien”, comentó El Chelo.