Noticias GDL

Chivas avanza en Copa; se enfrentará al América.

El conjunto del Rebaño logró vencer al atlético San Luis y avanzó a los cuartos de final de la Copa MX.

El cuadro dirigido por Alfonso Sosa se plantó en la cancha del estadio Akron, donde al principio pudieron contener el ataque rojiblanco, e incluso se pusieron arriba en el marcador al minuto 27, con una jugada individual de Noé Maya, que disparó desde fuera del área y dejó parado al “Guacho” Jiménez.

Ya en la parte complementaria, Chivas continúo con todo al frente, y tras la expulsión del joven Orlando Sánchez del San Luis, el Rebaño tomo el control del juego.

Isaac Brizuela, que fue el jugador más destacado del partido, consiguió meterse al área y tras un par de recortes, fue derribado por un defensa amarillo y el silbante del encuentro marcó la pena máxima.
Alan Pulido fue el responsable de ejecutar el penal, convirtiéndolo y emparejando los cartones.

Al 76′, tras un centro al área, Memo Madrigal bajó el balón de cabeza para que Dieter Villalpando controlara con el pecho, y sin dejar caer el balón, disparara al arco y mandara la pelota a las redes.

 

Al final del encuentro hubo un pequeño conato de bronca, que terminó con la expulsión para Marcos Astina.

 

El timonel del Atlético San Luis, que también se fue expulsado del encuentro, salió molesto y arremetió contra la Copa, diciendo que “no les convenía un San Luis en los cuartos de final”.
Por su parte, el cuadro de José Saturnino Cardozo se concentrará para su partido de liga ante Monterrey y luego pensarán en el clásico nacional para los cuartos de final de la Copa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Mauricio Hernández Garay. 

Salir de la versión móvil