Sin su presencia, feligreses de La Luz del Mundo celebraron el quinto aniversario del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, director internacional de la Iglesia La Luz del Mundo.
El festejo se desarrolló en 120 plazas y parques públicos con un concierto denominado Unidad Perfecta, bajo el lema “Gratitud a Dios, a un lustro del inicio del ministerio apostólico”.
En Guadalajara, la explanada del Hospicio Cultural Cabañas fue la sede para que los habitantes de la ciudad pudieran disfrutar de diferentes muestras culturales para promover la paz y los derechos humanos.
En el desarrollo del evento cultural los participantes agradecieron públicamente el crecimiento que la Iglesia La Luz del Mundo ha experimentado, en el cual la totalidad de sus miembros se han involucrado en las diversas áreas de actividad de esta comunidad.
El evento resaltó los valores culturales de esta comunidad que están conformados entre otras cosas por el respeto a los símbolos nacionales, así como el cuidado del medio ambiente, el respeto a la diversidad cultural, a las leyes, a las autoridades y a las instituciones.