Noticias GDL

Carlos Lomeí mintió en su 3 de 3 como candidato al gobierno de Jalisco.

Carlos Lomeí Bolaños, quien es delegado del gobierno federal en Jalisco, ocultó propiedades en su declaración 3 de 3 presentada cuando fue candidato el gobierno de Jalisco por Morena.

En 2018, todos los candidatos a gobernador del estado hicieron públicos sus bienes, entre ellos Lomelí Bolaños;  ahora, como empleado de la nómina federal, se vio obligado ofrecer su declaración patrimonial, en la que se detectaron varios muebles e inmuebles, adquiridos antes de 2018, que no estuvieron incluidos en la 3 de 3 antes mencionada y presentada ante el Instituto Mexicano para la Competitividad.

Estas son las propiedades que Carlos Lomelí omitió en su 3 de 3 de 2018:

Un palco en un estadio del municipio de Zapopan, adquirido en 2009 y con valor de 3.5 millones de pesos.
Un tiempo compartido, adquirido en 2014, valuado en casi 3.4 millones de pesos.
Un auto Audi A3 Cabriolet, modelo 2017, suyo desde 2016, con valor de 572 mil pesos.

También, ocultó una de sus empresas: Rapid Technologies, S.A. De C.V., dedicada a la venta, asesoría, investigación y promoción de soluciones de software y de la que es dueño y administrador general único desde el 2016.

 

Carlos Lomelí, se ha dedicado al ramo farmacéutico desde 2002, principalmente con su empresa Lomedic S.A. de C.V., misma que ha vendido y participado con gobiernos federales por contratos de casi 550 millones de pesos hasta 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Canal 44.

Salir de la versión móvil