Este domingo se registró un enfrentamiento entre policías estatales y sujetos armados que dejó como saldo un muerto y un lesionado.
La percusión llevó a la localización del cuerpo y el sobreviviente en una bodega del poblado de Santa Cruz de las Flores, Tlajomulco de Zúñiga.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la Secretaría de Seguridad transitaban por la carretera a Morelia, cerca de Las Cuatas, y fueron atacados a tiros por sujetos que se desplazaban en una camioneta RAM.
Los persiguieron, pero los agresores dejaron abandonado el vehículo con impactos de proyectiles de arma de fuego y huyeron.
Tras asegurar el vehículo, los policías escucharon detonaciones de arma de fuego en las cercanías y fue montado un operativo que llevó al descubrimiento de una bodega con el cuerpo de un hombre sin vida por carretera a Morelia, cerca de la intersección con Avenida Siglo 21.
En el lugar se localizó además un arma larga AR-15 y varios cascajos percutidos calibre .223.
Al lugar arriban paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco, quienes corroboran el deceso del masculino y realizan el traslado del lesionado en condición grave.