El cantante tapatío una vez más se vio envuelto en polémica.
En evidente estado inconveniente, “El Potrillo” causó pánico y descontento entre los pasajeros del vuelo comercial de la línea Aeroméxico en el que se dirigía a nuestra ciudad; y es que momentos antes que el avión despegara, el cantante comenzó a criticar a la aerolínea y a hablar sobre el incidente del pasado 31 de julio donde una aeronave de la misma compañía sufrió un accidente momentos después de despegar en el aeropuerto de Durango, incluso mostró en su teléfono las imágenes del percance.
Personas que abordaban el avión aseguran que el hijo del ícono de la música mexicana, Vicente Fernandez, fue rápidamente abordado por personal de la tripulación, y tras un forcejeo tuvo que ser desalojado por la fuerza del avión.
Más tarde, en redes sociales, Alejandro se disculpó por su comportamiento y acusó al cansanció de su comportamiento, también dijo que es de mucho valor reconocer los errores.
No es la primera vez que el interprete de “Mátalas” se ve envuelto en una polémica de este tipo, en otras ocasiones se le ha visto en mal estado en antros y otros sitios, además de que hace unos meses tuvo un accidente donde volcó su camioneta de lujo en Guadalajara.
Aquí el vídeo:
Con información de El Informador.