Noticias GDL

Ataque en hospital de Chapalita deja dos muertos.

Durante la madrugada de este unes, un grupo de hombres armados irrumpió en un hospital privado de la colonia Chapalita, donde pretendían asesinar a un hombre.

El blanco del ataque era el padre del cantante grupero, Alfredo Olivas.

El papá del interprete, que se encontraba recibiendo atención dentro del nosocomio localizado sobre avenida Niño Obrero al cruce con José María Robles, estaba acompañado por escoltas privados, mismos que se percataron de la presencia de sujetos armados.
Los atacantes, ingresaron por el área de urgencias y accionaron sus armas para intentar asesinar al padre del cantante, pero sus escoltas repelieron la agresión, lo que desató una balacera dentro y fuera del inmueble.

Tras la refriega, uno de los escoltas falleció en los pasillos de urgencias y otro quedó sin vida sobre la avenida Niño Obrero; además un terce escolta resultó gravemente lesionado, y fue atendido de inmediato en el lugar.

Aunque en pocos minutos se dio una fuerte presencia de autoridades, los agresores lograron escapar a bordo de un vehículo, sin que se tenga más características del mismo ni de el rumbo en que huyeron.

La Fiscalía del Estado ya investiga los hechos, pues en días pasados, el mismo hombre fue blanco de otro atentado, donde resultó lesionado y murió otro de sus escoltas, hechos ocurridos también en Zapopan, muy cerca de donde se ubica en hospital.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Líder Informativo, GDL Noticias, Notisistema y Tráfico ZMG.

Salir de la versión móvil