Noticias GDL

Asesinos de Fátima piden protección tras amenazas en prisión

Giovana “N” y Mario “N”, quienes secuestraron y asesinaron a Fátima, y ya se encuentran en prisión, solicitaron protección a las autoridades, debido a que han recibido amenazas de que “tarde o temprano” les ocurrirá lo mismo que a la menor.

 

Una fuente reveló al medio El Universal que Mario fue agredido por reos ya que la noticia llegó hasta la cárcel y los internos están muy molestos con la forma en que murió Fátima.

“Tarde o temprano les harán lo mismo que ellos le hicieron a la niña”, dijo la fuente al medio antes citado.

Un juez del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad de México dio como plazo cuatro meses para el cierre de la investigación, tiempo en el cual  Giovana y  Mario permanecerán en prisión.

Lee también: Revelan razón por la que secuestraron, violaron y asesinaron a Fátima

Además detalló que, por el momento, los detenidos se encuentran en un área restringida, “pero no van a estar así por mucho tiempo y ahí es donde van a empezar los problemas, porque no van a tener la vigilancia que tienen ahora”.

De acuerdo a medios nacionales la Fiscalía sigue buscando el cinturón con el que Giovana estranguló a la niña de siete años, por otra parte, tras los exámenes practicados, se confirmó que Mario abusó sexualmente de la menor.

Se informó también que el día en que la niña fue asesinada Mario la envolvió en una lona blanca y tiró su cuerpo en un lote baldío, sitio recomendado por Giovana.

La niña Fátima fue sustraída de su escuela Enrique Rébsamen el pasado 11 de febrero por Giovana; días después su cuerpo fue encontrado en una bolsa de plástico.

El viernes 21 de febrero Giovana fue trasladada al penal femenil de  Santa Martha Acatitla y Mario al  Reclusorio Oriente.

 

 

DG

Salir de la versión móvil