Noticias GDL

Asalto conejero deja un hombre y un teléfono lesionados.

Esta tarde se registró un nuevo asalto conejero en el municipio de Guadalajara.

Fue pasada la 1:00 de la tarde, cuando un hombre salió de una sucursal de Banorte ubicada sobre av. Enrique Díaz de León, luego de haber retirado $45,000 pesos en efectivo.
Al parecer, un par de sujetos lo estaban esperando y lo siguieron a bordo de un auto, dándole alcance sobre la calle Antonio Bravo entre Francisco Silva Romero y  Gabino Barrera, en la colonia Analco.

Al interceptarlo, dos hombres amenazaron a la víctima y le arrebataron el efectivo, pero, no conformes, le realizaron dos detonaciones de arma de fuego.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde, quienes atendieron al infortunado, el cuál presentaba una herida de bala en uno de los glúteos, misma que tenía salida a la altura de los testículos.

Policías del municipio acordonaron la zona y aseguraron un casquillo y una ojiva de bala perteneciente al calibre 9 milímetros.

Por increíble que parezca, una de las detonaciones hizo blanco en el teléfono celular de la víctima, mismo que detuvo el proyectil, evitando que le ocasionara otra lesión.

Agentes de la Fiscalía se hicieron presentes para iniciar con las investigaciones; los responsables lograron huir en un auto compacto en color negro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con  información de Mural. 

Salir de la versión móvil