Con el objetivo de salvaguardar a los ciudadanos se implementó el operativo “Día de Muertos” en el que realizarán rondines en los distintos panteones del municipio de Guadalajara.
El Gobierno de Guadalajara señaló que el operativo estará activo el día de hoy hasta el 2 de noviembre, los patrullajes estarán en los alrededores de los cementerios de 8:00 a 6:00 de la tarde.
Destacaron que los panteones de Mezquitán, Guadalajara, San Andrés, San Joaquín y Jardín se llevaron a cabo tareas de limpieza y mantenimiento con el objetivo de garantizar un mejor aspecto y que su visita sean más agradables para los tapatíos.
Además, se contará con un dispositivo de vigilancia la noche del 31 de octubre de Halloween, en el que presentarán mayor atención a las zonas más vulnerables que es la zona del oriente de las colonias; Oblatos, Santa Cecilia, El Zalate, Huentitán, entre otros.
La dependencia exhortó a los tapatíos que acudan con cubrebocas y respeten las medidas sanitarias que fueron impuestas por la Mesa Salud.
AE