Noticias GDL

Árboles caídos y encharcamientos dejó la lluvia de este viernes

Los municipios de Zapopan y Guadalajara fueron los que presentaron mayores afectaciones.

 

La tormenta registrada la tarde noche de este viernes, dejó varios árboles caídos y zonas inundadas en el área metropolitana de Guadalajara.

Elementos de Protección Civil y Bomberos tapatíos atendieron el reporte de tres grandes árboles derribados por el viento en los cruces de Montreal y José María Vigil en Providencia; zona que por cierto se quedó sin energía eléctrica por un par de horas. En la misma colonia otro gran árbol sucumbió en el cruce de Ontario y Eulogio Parra.

También trabajaron en reportes similares en la colonia Analco, además de un espectacular caído en la colonia Ladrón de Guevara.

Otro incidente se registró en el centro comercial Midtown, donde una estructura de plafones se vino abajo; pro fortuna no dejó personas lesionadas.

La avenida México, sobre todo a su cruce con Luis Perez Verdía, presentó encharcamientos de alrededor de 10 centímetos.

Por su parte, Protección Civil y Bomberos de Zapopan monitoreó la zona de avenida Guadalupe, que fue donde se presentó mayor precipitación.

En la ex villa maicera los vientos alcanzaron velocidades superiores a los 100km/h en algunas zonas, lo que provocó la caída de árboles en las colonias La Calma, Camino Real, Residencial Moctezuma, Chapalita Oriente, Mirador del Sol y Chapalita Las Fuentes.

Además se registraron encharcamientos en diversas zonas de la avenida López Mateos, desde Plaza del Sol hasta Las Águilas, el cruce de avenida Patria y Beethoven y la zona de Plaza Guadalupe.

Por fortuna, no se registraron personas lesionadas.

 

 

 

 

 

EVC

Salir de la versión móvil