El Gobierno de Jalisco ha reafirmado su compromiso con la inclusión y el respaldo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs) al anunciar la expansión de la convocatoria “Impulso a Establecimientos Micro, Pequeños y Medianos de Personas con Discapacidad” hasta el próximo 20 de octubre o hasta agotar los recursos destinados.
Estos apoyos financieros están dirigidos a empresas cuyos dueños tienen discapacidad o emplean a personas con discapacidad.
La iniciativa tiene como objetivo crear un entorno empresarial inclusivo y fomentar la productividad de los pequeños negocios en el estado.
El Fideicomiso Impulso Jalisco (FIMJA), en colaboración con la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Guadalajara, lidera esta iniciativa.
Las empresas interesadas pueden participar en dos categorías: formales e informales. Tienen la opción de solicitar apoyo de manera individual por un monto de hasta 50,000 pesos, o en grupos por hasta 100,000 pesos por cada negocio.
La convocatoria detallada está disponible en el enlace: https://gobjal.mx/ConvocatoriaMIPyMEsDiscapacidad. Los resultados serán publicados en la página web oficial de transparencia de la Coordinación General de Crecimiento y Desarrollo Económico, en la sección del Fideicomiso FIMJA, y también se comunicarán a los participantes por correo electrónico dentro de los 15 días hábiles posteriores al fallo.