Noticias GDL

Afectados por la inundación del Tren, pueden solicitar pago de sus pertenencias dañadas.

El responsable del área de Seguridad e Higiene de SITEUR, Gustavo Mandujano, dijo esta mañana que los afectados en la inundación de un vagón en de la Línea 1 del Tren Eléctrico el domigo pasado, podrán solicitar el pago o reposición de sus pertenencias dañadas o perdidas durante la contingencia.

Las solicitudes se recibirán a partir de hoy y deben hacerse de la siguiente manera: “Se tendrán que presentar al centro de atención a pasajeros que se encuentra en la Estación Juárez, hay que presentar una identificación oficial para hacer la manifestación de los objetos que van a reclamar y en siete días se les dará una respuesta”, explicó el funcionario.

Para confirmar que efectivamente, las personas que reclamen hayan ido dentro del vagón que resultó inundado, deberán presentar su tarjeta de acceso o código QR, de no contar con ellos, se procederá a realizar una entrevista para ubicar, mediante los vídeos de seguridad, la presencia en el convoy al momento del siniestro.

A decir de las autoridades del SITEUR, hasta el momento, sólo dos personas de han puesto en contacto con ellos para hacer algún tipo de aclaración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Notisistema. 

Salir de la versión móvil