Noticias GDL

Enrique Alfaro inauguró obras de reencarpetamiento de Camino Antiguo a San Isidro

• Esta obra beneficiará a más de 20 mil personas

 

El Gobernador Enrique Alfaro en coordinación con el Ayuntamiento de Tlajomulco y acompañado por el alcalde electo Quirino Velázquez y el boxeador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez inauguraron las obras de reencarpetamiento de la calle Camino Antiguo a San Isidro, la cual beneficiará a más de 20 mil personas.

Reconoció el trabajo realizado por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), y la colaboración del boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez en el esfuerzo conjunto para la consolidación de la obra, quien estuvo presente en el evento de inauguración.

“Tlajomulco es hoy muy diferente al que recibimos hace ya 15 años cuando llegamos al gobierno y me da mucho gusto que en este gran equipo todavía estén muchas de esas personas, mujeres y hombres que desde entonces nos acompañaron. Gracias de corazón por todo el apoyo, nos vamos a seguir viendo. ¡Que viva Tlajomulco y que viva Jalisco!”, agregó el titular del Ejecutivo estatal.

Por su parte, el alcalde electo Quirino Velázquez se comprometió a seguir fortaleciendo el trabajo realizado por Salvador Zamora y poner su semilla para engrandecer más a Tlajomulco.

Cabe destacar que se renovó por completo el Camino Antiguo a San Isidro, realizando la repavimentación, banquetas más amplias y funcionales, instalación de líneas de drenaje, agua potable y colector pluvial, entre otros detalles urbanos.

Salir de la versión móvil