Noticias GDL

Denuncian opacidad y corrupción de Kumamoto en su partido Futuro

Esta mañana, en rueda de prensa, Lalo Gutiérrez, alcalde de Tamazula, Cesar Isabeles, regidor del municipio de Tuxpan, Carlos Iván Ochoa, precandidato a la presidencia de Zapotlán el Grande, todos estos por el partido Futuro.

 

El encuentro realizado afuera de casa Futuro para hablar sobre las inconsistencias que Kumamoto ha tenido para con el partido Futuro, comenzando por la coalición, a la que mencionan “no los representa”, así como también dicen “lamentar las decisiones que se tomaron desde las altas esferas del poder que representa futuro”.

Los representantes de los distintos municipios del sur de Jalisco resaltaron como el partido ha ido disminuyendo de militantes así como también de representación que tienen dentro del estado. De igual manera se mencionó cómo en ciertas partes del estado para las candidaturas no les ha llegado ni un solo peso para las campañas, mientras que en Zapopan no les ha hecho falta nada, ni una sola bandera.

“Es una tristeza que realmente todos los recursos y toda la lana se esté yendo a Zapopan, nosotros no estamos de acuerdo desde el interior del estado” mencionó César Isabeles.

Por otra parte, Raúl Everardo Gutiérrez, también conocido como Lalo Gutiérrez, actual Presidente Municipal de Tamazula por el partido Futuro, dio un mensaje para las y los zapopanos, en el cual menciona “a todas las personas de Zapopan a quienes ahora Kumamoto les pide su confianza, aquí estamos muchos de quienes confiábamos en él y nos traicionó”.

También durante este live se resalta con algunas láminas el cómo Kumamoto no ha hecho más que mentir una y otra vez por atender sus intereses. Con estas láminas demostraron diferentes situaciones en las que Kumamoto ha tenido incongruencia con lo que dice y lo que hace.

En el transcurso, también le preguntaron a Kumamoto el por qué cuanto tuvo 154 millones de pesos en su partido no dijo nada, y en que fue gastado ese dinero, cuánto fue destinado para los comités municipales, el por qué fueron aumentadas ciertas nóminas solamente y si fueron los aumentos proporcionales para todos los empleados.

El encuentro finalizó con Lalo Gutiérrez retando a Kumamoto a un debate para aclarar todos los puntos mencionados, así como también para debatir “el futuro de Futuro”

Salir de la versión móvil