- En sus primeros días de funcionamiento se han brindado apoyos viales a vehículos descompuestos
Los Módulos de Gestión Vial, conocidos como Ocelotes, que implementa la Comisaría de la Policía Vial cumplen con su objetivo de agilizar el tránsito que circula por la avenida López Mateos, pues en sus primeros tres días de funcionamiento han brindado apoyo a 25 vehículos que sufrieron fallas mecánicas, así como la atención inmediata de 30 choques menores.
Estos módulos comenzaron a funcionar desde el 1 de noviembre y en ellos participan oficiales de la Policía Vial, junto con Protección Civil y peritos de la Secretaría de Transporte, lo que ha permitido atender de inmediato los reportes de vehículos descompuestos o choques que se registran sobre la avenida López Mateos, desde la Glorieta Colón hasta San Agustín.
Durante estos tres primeros días de funcionamiento, los oficiales viales han dado apoyo 25 automovilistas, quienes requirieron reparaciones menores como cambios de llanta, entre otros, así como la atención a 30 percances tipo laminero, los cuales fueron resueltos entre las partes.
Además, los oficiales han brindado 60 recorridos de vigilancia, con el objetivo de identificar y resolver en el momento las posibles obstrucciones viales.
Los módulos Ocelotes se encuentran instalados de lunes a sábado, desde las 06:00 hasta las 22:00 horas y pueden ser localizados sobre la avenida López Mateos, en su intersección sobre la Glorieta Colón; Lázaro Cárdenas, Periférico; Los Gavilanes y San Agustín.