Noticias GDL

DIF Jalisco envió una cocina móvil para apoyar a las personas afectadas por el huracán Otis en Acapulco

DIF Jalisco, a través de la Dirección de Ayuda Humanitaria, con el fin de apoyar a las familias afectadas por el paso del huracán “Otis”, envío una cocina móvil, equipada y con personal capacitado para ser instalada en zonas de desastre y poder atender a la población en su necesidad más inmediata, como es la alimentación.

Lucio Miranda Robles, director general del organismo asistencial, al dar el banderazo de salida despidió a los colaboradores que estarán operando la unidad los días que sean necesarios.

“Gracias al equipo de Ayuda Humanitaria, gracias por este empuje, por ser solidarios con su trabajo y con los jaliscienses, y en este momento con nuestros hermanos de Guerrero. Gracias equipo y vamos a echarle”, manifestó.

 

Por su parte, Miguel Ángel Quintero, coordinador de Protección Civil de la institución, recalcó que la unidad móvil de alimentación tiene una capacidad de alimentar a 1,500 personas por día.

 

Cabe recordar que el centro de acopio sigue activado en las instalaciones de DIF Jalisco para recibir los donativos como son: Bebidas hidratantes en envase de plástico, alimentos enlatados con sistema abre fácil, alimentos no perecederos, alimentos para bebé, artículos sanitarios (papel higiénico, toallas femeninas, pañales para bebé y adultos etc.) y artículos de limpieza para vivienda.

En un horario de lunes a sábado de 8:00 a

17:00 hrs., en Av. Alcalde 1220. Col. Miraflores Guadalajara.

Salir de la versión móvil