Noticias GDL

Se rehabilitaron unidades habitacionales en la Normal y Blanco y Cuellar

 

 

Para dignificar los espacios familiares, se realizó la entrega de los trabajos realizados para el mejoramiento de las unidades habitacionales Blanco y Cuellar y Ramón Corona, esta última ubicada en la zona de La Normal.

El Ayuntamiento Tapatío y el Gobierno del Estado en coordinación con la Fundación  Corazón Urbano A.C. llevaron a cabo labores de rehabilitación de 26 módulos con 208 departamentos de la Unidad Habitacional Ramón Corona, en La Normal; con una erogación de 13 millones 559 mil 896 pesos.

Asimismo, estas acciones se replicaron en 5 módulos con 8 departamentos cada uno de la Unidad Habitacional Blanco y Cuellar, con una inversión de 2 millones 913 mil 757 pesos.

En ambas unidades habitacionales se hicieron trabajos de enjarre y albañilería, pintura de fachadas, reparación de herrería y banquetas, impermeabilización, jardineras, fondeado y empastado.

“Rehabilitar las unidades habitacionales tiene que ver con una cosa fundamental: que ustedes vivan mejor. Que los niños y las niñas puedan tener una casa más digna, más bonita (…)”, añadió.

A estas acciones se sumará la socialización entre las y los vecinos de estas colonias para que estudiantes, personas con discapacidad y personas mayores de 60 años puedan acceder a un subsidio en el transporte público.

Salir de la versión móvil