Noticias GDL

El presunto responsable del asesinato del sacerdote es su hermano

Las primeras indagatorias realizadas por la Fiscalía del Estado, informó que ya se tiene identificado el probable asesino del señor cura Juan Ángulo Fonseca de Valle de Guadalupe.

“De las primeras indagatorias se desprende que el consanguíneo de la víctima de 53 años de edad, quien era cura de Valle de Guadalupe, presuntamente accionó en dos ocasiones una escopeta con la que lo hirió de muerte, para luego huir a bordo de una motocicleta”.

El hecho ocurrió el pasado 10 de febrero en el Rancho Unión de Guadalupe, dentro de municipio de Atotonilco El Alto.

Tas las indagatorias, señalaron a su propio hermano como el presunto asesino, el agresor disparó en repetidas ocasiones, causándole heridas que le ocasionaron la muerte de manera instantánea, todo esto se derivó de conflictos familiares.

El presbítero fue atacado por la espalda con una escopeta; en el lugar de los hechos encontraron dos cartuchos percutidos.

A través de redes sociales se difundió el video del momento en el que el sujeto asesinó al sacerdote, la agresión ocurrió en el Rancho La Soledad.

La Diócesis de San Juan de los Lagos externó condolencias a la comunidad diocesana, sacerdotes, fieles de la iglesia y familiares del agraviado, además de que anunció el inicio de un novenario y oraciones.

 

 

Salir de la versión móvil