Noticias GDL

Fiesta clandestina de alumnos de la UdeG termina en multa de 1.5 mdp

Para entrar al evento se cobró cover de 70 pesos por persona.

Luego de que el pasado 2 de septiembre se clausuró un salón de eventos donde se realizaba una fiesta clandestina, con motivo de la bienvenida de alumnos de preparatoria de la UdeG, el Ayuntamiento de Guadalajara informó de cuánto será la multa que se impondrá al lugar.

El evento se realizó en la calle Joaquín Romero al cruce de Esmeralda en la Colonia Huentitán el Alto. 

La fiesta reunió a más de mil menores de edad, a los cuales se les cobró el ingreso y se les vendió bebidas alcohólicas, excedían los decibeles permitidos y además el lugar no contaba con los permisos correspondientes, por lo que la multa impuesta será de un millón 500 mil pesos.

Al respecto, el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus lamentó que se realicen este tipo de eventos sin la supervisión de las autoridades correspondientes.

Me parece una gravísima falta de responsabilidad que se estén celebrando este tipo de fiestas que no tienen medidas de protección civil, que no tienen un permiso municipal, que no tienen una vigilancia por parte de la policía”.

A decir de las autoridades, seguirán operativos para detectar este tipo de fiestas clandestinas donde participen menores de edad y se violen reglamentos

De acuerdo con los asistentes, para entrar al evento se cobró cover de 70 pesos por persona, 50 pesos de descorche y la venta de cerveza al interior.

 

DG

Salir de la versión móvil