Ambos equipos se encuentran fuera de la zona de Fase Final.
Ya han transcurrido cinco jornadas del campeonato mexicano de fútbol y los equipos tapatíos siguen en el fondo de la tabla general, al ubicarse Chivas en el lugar 14, y Atlas en el 16, ambos con apenas 4 puntos sumados de 15 posibles.
Los Rojiblancos empataron a dos goles la noche de ayer miércoles frente al último lugar, Querétaro, en la Corregidora, y siguen sin conocer la victoria en el presente torneo.
En redes sociales, los chivahermanos ya se hacen sentir tras el mal paso de su equipo con reclamos hacia el equipo, los jugadores, el cuerpo técnico, y pidieron, como se ha vuelto ya costumbre, la salida de Ricardo Peláez de la dirección deportiva.
Por su parte el bicampeón cayó de manera sorpresiva como local frente a los Xolos de Tijuana, quienes le dieron la vuelta al marcador y lograron llevarse la victoria del Estadio Jalisco, por un marcador de 1-2.
Por ello el presidente del Atlas, José Riestra se mostró molesto y algo preocupado por el paso que lleva el bicampeón, en donde tiene solo una victoria en el Apertura 2022 y ha sumado tres derrotas en cinco partidos.
Ante esto, ya ha tenido reuniones con el cuerpo técnico, con la finalidad de entender qué es lo que está sucediendo.
Ocupado, analizando muy de cerca lo que ha pasado, hemos tenido charlas con Diego (Cocca) para afinar detalles. Claro que hay un cansancio mental y físico, no hemos podido tener un par de pretemporadas, no hemos tenido el plantel completo por lesiones, hemos dejado de defender como defendíamos, pero es parte del proceso y estoy convencido de que le daremos la vuelta y que ganaremos la Campeones Cup en Nueva York”