Se analizaron más de 40 hora de vídeos de seguridad que no habían sido revelados.
Las investigaciones de la Fiscalía de Jalisco sobre el caso de Luz Raquel Padilla, quien perdió la vida luego de que presuntamente le prendieran fuego.
En conferencia de prensa el fiscal, Luis Joaquín Méndez Ruiz, aseguró que previo al incidente, la mujer compró alcohol y un encendedor en una zona cercana al lugar del ataque, mismos que se localizaron en el lugar del ataque.
Además, se confirmó que las primeras indagatorias no posicionan a Sergio Ismael “N” en el momento y lugar del incidente.
De momento el caso derivado en más de 50 diligencias, 45 entrevistas y el análisis de 40 horas de videos de los alrededores.
También se dio a conocer que los problemas vecinales en el edificio donde vivía Luz Raquel son añejos e incluso habían derivado en dos denuncias previas en su contra interpuestas por los padres del ahora detenido.
Recordar que la ahora fallecida también denunció amenazas y agresiones por parte de su vecino, quien permanece detenido por esta causa.
Por último el Fiscal Joaquín Méndez Ruiz aseguró que se trataba de información general y que no estaban cerrados a una sola línea de investigación; también dijo que no buscaban revictimizarla.
Toda esta información no tiene ninguna otra finalidad más que arribar precisamente a la verdad de los hechos”, concluyó.