La búsqueda dio resultados tras 3 días de búsqueda.
El cadáver de un joven fue encontrado en el mar por Bomberos de Puerto Vallarta, quienes lo localizaron en avanzado estado de descomposición.
Por ello no se pudo reconocer su identidad, pero por las características podría tratarse del adolescente que buscaban desde el lunes.
Fue la mañana de este jueves, cuando elementos de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta encontraron un cuerpo flotando en el mar, a más de 11 kilómetros de distancia de la orilla.
La búsqueda comenzó desde la noche del lunes, cuando rescatistas del Municipio y de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) comenzaron la búsqueda de un adolescente extraviado en el mar en la zona de “Playa de Oro”.
El extravío del menor de 15 años de edad, se dio cuando ingresó al mar, pero aparentemente no sabía nadar, por lo que ya no pudo regresar hacia la orilla. El muchacho iba acompañado por otros adolescentes, quienes reportaron el accidente.
Desde el lunes se llevaron a cabo las tareas de búsqueda por tierra, en embarcaciones, jet ski y con inmersiones. El cadáver será trasladado a la morgue para precisar si se trata del adolescente extraviado y sea entregado a sus familiares.