El primer partido de la final se llevará acabo el próximo domingo a las 5 de la tarde en la Arena Astros.
La quinteta tapatía se llevó el sexto de la serie al vencer por 111-93 a Venados de Mazatlán, para ganar así cuatro partidos a dos las semifinales, y llegar a la gran final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).
La noche de este miércoles el partido se desarrolló ante un lleno total en la Arena Astros, donde los locales fueron superiores a los rivales, de principio a fin.
Los dirigidos por Alejandro Formento rozaron la perfección en el duelo de esta noche, tanto en lo individual como en lo colectivo.
Matthew Stainbrook y Lagerald Vick, siendo Stainbrook la gran figura de la noche con 23 puntos y 13 rebotes, seguido por Vick quien registró 22 unidades y 10 rebotes, además del aporte ofensivo de Jordan Loveridge quien anotó 17 puntos para Jalisco.
La segunda mitad se vivió con intensidad al máximo, siendo Astros los dominadores absolutos de las acciones, lo que fue reconocido por la afición, quienes conectados con el equipo, hicieron pesar la localía.
Astros no tuvo rival en la duela y superó a los rivales en cada uno de los cuartos.
Ahora están a un solo paso de levantar el título de la CIBACOPA, cuando enfrenten en la Gran Final a los Rayos de Hermosillo, serie que abrirán en casa el próximo domingo a las 5 de la tarde, y el lunes a las 8 de la noche.