Noticias GDL

Fiscalía investiga muerte del ex-jugador de Chivas

Antonio Salazar jugó en Chivas en dos diferentes etapas. 

El día de hoy fue encontrado calcinado dentro de un vehículo en Tonalá el cuerpo del ex-jugador de Chivas Antonio “Hulk” Salazar, por lo que la Fiscalía del Estado ya investiga el caso.

El hallazgo se dio la tarde del domingo pasado en el Camino a la Presa El Cajón, cerca del Nuevo Periférico, en Tonalá, en los límites con El Salto.

Los informes policiales señalaban que esperaban resultados de dictámenes genéticos del cuerpo localizado ese día para poder corroborar oficialmente que se trata del futbolista, dicha corroboración se dio el día de hoy martes.

El vehículo Chevrolet Cavalier en color blanco, modelo 2018, se incendiaba en el citado punto, y los bomberos llegaron a apagar las llamas, fue ahí cuando detectaron un cuerpo en el interior.

El ex jugador rojiblanco comenzó su carrera en el Tapatío y debutó en la Liga MX en el torneo Clausura 2007 con las Chivas. El delantero continuó su carrera en 2010 con Jaguares de Chiapas en el máximo circuito y tuvo una segunda etapa en el Guadalajara en 2011-2012.

El ‘Hulk’ Salazar era oriundo de Ciudad Madero, Tamaulipas y el Club Deportivo Guadalajara ya expresó sus condolencias en sus redes sociales:

“Lamentamos profundamente la sensible pérdida de Antonio ‘Hulk’ Salazar, quien surgió de nuestra cantera y debutó con el Rebaño en 2007. Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos”, expresaron a través de los canales oficiales de las Chivas.

Salir de la versión móvil