Los hechos ocurrieron en el cruce de López Mateos y Periférico.
Un hombre que conducía su automóvil por López Mateos el día de ayer lunes por la noche, fue asesinado al recibir un balazo en la cabeza. Su auto terminó estrellándose en un negocio cercano al cruce con Periférico.
La víctima murió en el Hospital General de Occidente (Zoquipan), en el municipio de Zapopan, al cual todavía llegó con vida.
Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del lunes en el cruce de López Mateos y Periférico; el informe llegó a policías y paramédicos vía el número de emergencias 911 como percance vial.
Los técnicos en urgencias médicas revisaron a la víctima, a quien le dieron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo al nosocomio, ya en el hospital, los doctores descubrieron que la herida que traía en la cabeza no era por contusión, sino por impacto de proyectil de arma de fuego.
Se presume que previamente la víctima de 35 a 40 años era perseguida por varias personas, quienes le comenzaron a disparar y lo mataron.
La Fiscalía del Estado, a través de un agente del Ministerio Público, indagarán en la situación para dar con los responsables.