“De verdad, como jalisciense, cómo tapatío, es un enorme orgullo el sentido de solidaridad qué hay en esta ciudad y en este estado con quienes más lo necesitan, es una historia muy larga que fue formando consciencia y que fue formando un modo de actuar de parte de los jaliscienses”, expresó el mandatario.
“Nació Jalisco sin Hambre hace ya dos años que logró sumar a la sociedad civil, que logró invitar a empresarios y a organizaciones de la sociedad civil a sumar su voluntad, su esfuerzo, sus recursos para poder hacer uno de los programas enfrente de una de las emergencias más importantes qué a existido en este país”, agregó.
“Nos gustaría hacer una alianza para lograr estos suelos, es momento de cerrar filas. Entendemos que podemos hacer más cosas, podemos profundizar lo que hoy está haciendo una de las apuestas importantes de Jalisco que encabeza Joanna, el proyecto para poder hacer las ludotecas con un programa de alimentación, para atender a los niños desde la temprana infancia, para poder hacer realidad un mecanismo que nos permita palear el efecto nocivo que tuvo una decisión absurda el Gobierno federal de cancelar las escuelas de tiempo completo”, finalizó.