La Universidad de Guadalajara sigue en la búsqueda de que el Gobierno de Jalisco le haga entrega de los 140 millones de pesos que estaban designados para la construcción del Museo de Ciencias Ambientales.
Por su parte, el séptimo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Tercer Circuito, negó la suspensión provisional a la UdeG, que pretendía que el Gobierno no pudiera reasignar esos recursos del Presupuesto de Egresos para el ejercicio Fiscal 2021, para la edificación del Hospital Civil de Oriente, de Tonalá.
Fue el pasado 16 de marzo que se publicará la Lista de Acuerdos del Poder Judicial de la Federación, en el que queda escrito la suspensión de los 140 millones que exige la Universidad de Guadalajara.
Sin embargo, los magistrados del Tribunal Colegiado determinaron en negar la suspensión provisional solicitada por el Organismo Público Descentralizado.
Lo anterior se puede corroborar en el Sistema Integral de Seguimiento de Expedientes del Poder Judicial de la Federación, anotando el nombre del tribunal y el número de expediente de la queja, específicamente, en la siguiente liga electrónica: https://www.dgej.cjf.gob.mx/internet/expedientes/circuitos.asp?Cir=3&Exp=1